¿Qué es ePayco?
  • 22 Nov 2021
  • 2 Minutes to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

¿Qué es ePayco?

  • Dark
    Light

ePayco es una compañía tecnológica que brinda una solución de pagos y recaudos integral a personas, empresas e instituciones, resolviendo todas sus necesidades de vender y recaudar a través de internet con las mejores gestiones y experiencia para sus clientes. 

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes una forma simplificada de recibir dinero, a través de diferentes soluciones de pago y recaudo.




¡Somos especialistas en facilitar la  vida de las empresas!


Más que una pasarela de pagos, somos la solución integral de pagos y recaudos para miles de emprendedores, negocios, empresas y personas en Latam.


Características



Las mejores herramientas para que usted pueda aceptar pagos en línea de forma rápida y segura, por lo tanto, nuestra plataforma posee:

  • Activación instantánea: nuestros clientes pueden realizar transacciones en 2 minutos. Además permite la incorporación completamente en línea con documentación mínima.
  • Integración fácil: garantiza los complementos para las principales plataformas e idiomas, integre y comience a usar ePayco en menos de una hora.
  • Impulsado por API: desarrolle su negocio a escala con nuestra automatización completa basada en API que no requiere intervención manual.
  • Múltiples medios de pagos: tenemos a su disposición más de 22 medios de pago disponibles. Y constantemente se anexarán otros.
  • El mejor soporte: se fundamenta por medio de los tickets, teléfono y chat, los cuales siempre están disponibles para ayudarlo a solventar cada paso que realice.
  • Panel de administración: se refiere a los datos e información en tiempo real en su panel de control de ePayco para tomar decisiones comerciales informadas.
  • Seguro: cabalidad y certeza en el cumplimiento estándar en el procesamiento transaccional PCI DSS Nivel 1.


Nuestras innovadoras soluciones con precios competitivos simplifican los pagos

Nuestro enfoque


Nuestros productos


ProductosDescripción
ePayco Pagos: todas las soluciones necesarias para vender en internet sirviendo como mediador de todas las transacciones realizadas de sus clientes promoviendo e impulsando su negocio con potentes herramientas que le ayudarán a incrementar sus ventas, ahorrando procesos e infraestructura, elija la opción que más se ajuste a su tipo de negocio 
ePayco Recaudo: este producto le permite administrar y personalizar su sitio al más fino detalle, proporcionando recibir pagos de facturas o servicios prestados de una forma muy simplificada por medio de diferentes opciones y reglas.
ePayco Control: es una herramienta para mitigar el fraude de las transacciones con tarjetas crédito/débito,  ofreciendo reglas, filtros y listas personalizadas  desde el panel administrativo configuradas intuitivamente.
ePayco pagos divididos: es un mecanismo de distribución económica empleado cuando se requiere dividir de forma automática pagos recibidos entre diferentes intermediarios de acuerdo a un porcentaje de distribución configurado para cada uno de los involucrados.
ePayco suscripciones: Permite automatizar todo tipo de cobros de manera recurrente, ayudando a reducir los niveles de mora, tiempos en el proceso de pago y evitando enviar recordatorios de pagos ya que el mismo se realiza automáticamente.
ePayco vende: solución para tiendas virtuales, permitiendo administrar catálogos, categorías y productos en simples pasos, adicionalmente puede administrar el inventario de sus productos y monitorear cada una de sus transacciones.


Siguiente ❯


Was this article helpful?