Portal de recaudo
  • 08 Mar 2022
  • 2 Minutes to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

Portal de recaudo

  • Dark
    Light

Con nuestra amplia experiencia en el procesamiento de pagos, nuestra solución de recaudo resuelve las principales necesidades de tu empresa al poder recibir pagos o servicios prestados, con un desarrollo completo e intuitivo para todos. Para conocer más acerca de estas características visita la página epayco.com/recaudos



Nuestro portal de recaudo permite a empresas pequeñas o grandes controlar los pagos de sus facturas o recibir recaudos de forma simplificada a través de diferentes opciones y reglas..

A continuación encontrarás una guía de ayuda para saber cómo administrar el portal de recaudo y sacar el mayor provecho de sus funcionalidades.

Características

La siguiente lista son las características principales que comparten cada uno de los tipos de recaudo dentro de nuestro dashboard: 

  Consulta de registros en línea

  Múltiples medios de pagos

  Múltiples monedas de pago

  Personalización del sitio web de pagos o recaudos

  Construcción y descarga de reportes detallados

  Texto de ayuda o información

  URL de confirmación de pagos

  Consulta de registros en línea

Tipos de recaudo

Nos adaptamos a tus necesidades, es por esto que ePayco recaudo te ofrece tres posibilidades para facilitar el cobro de facturas y recibir pagos:

  Recaudo Archivo: A través de un archivo tipo Excel, CSV, TXT, ASOBANCARIA98, ASOBANCARIA2001 o ASOBANCARIA2011 carga las facturas pendientes por pago de tus clientes y define los criterios con los que serán consultadas dichas facturas y se adapten a las reglas de tu negocio. Para obtener una guía completa de recaudo archivo haz clic aquí.

  Recaudo Formulario Web: Nunca había sido tan fácil cobrar tus facturas de manera abierta; es por esto que esta solución te permite diseñar un formulario tipo consignación virtual donde puedes configurar la información que deseas obtener de tus clientes y así mismo, personalizar la cantidad de campos que requieras con las validaciones generales para cada una de éstas. Para obtener una guía completa de recaudo formulario web haz clic aquí.

  Recaudo en Línea: ¿Manejas grandes volúmenes de información y prefieres la automatización? Con esta solución puedes configurar un formulario de recaudo conectado a tu Api Rest y automatizar el proceso de consulta de tus clientes sobre sus obligaciones de pago, así mismo la confirmación de pago se realizará en línea a un servicio que puedes personalizar con parámetros de seguridad y variables. Para obtener una guía completa de recaudo en línea haz clic aquí

                ¿Estás lista/o para conocer cómo configurar cada tipo de Recaudo?

                                                          ¡Empieza ahora!


Was this article helpful?