Mi ePayco
  • 22 Nov 2021
  • 1 Minute to read
  • Contributors
  • Dark
    Light

Mi ePayco

  • Dark
    Light

Mi ePayco permite a clientes ePayco realizar pagos y cobros en línea a través de correo electrónico, redes sociales, mensaje de texto o con un enlace de cobro personalizado con el subdominio de cliente conocido como Identificador Mi ePayco. Además, desde el panel administrativo, el cliente podrá contar con el control de todas las transacciones realizadas a su cuenta Mi ePayco. La cuenta Mi ePayco se activa en pocos pasos para poder recibir pagos al instante.

Para comenzar a emplear la opción de pago Mi ePayco se debe tener una cuenta registrada y activa en ePayco, esta opción aplica para clientes Modelo Agregador y Gateway. Y desde el dashboard puede activar la opción como se indica en la imagen.

miepayco.png

Una vez que se activa la opción de la opción de Mi ePayco se debe realizar una configuración sencilla de la cuenta, donde se debe diligenciar el nombre del subdominio que deseamos emplear, y validar un número de teléfono

miepayco2.png

Como paso siguiente se configuran las imágenes de la cuenta, en esta opción se puede emplear una imagen de perfil y fondo.

miepayco3.png

La información de las transacciones que se realicen a través de Mi epayco se pueden observar desde el Dashboard o Panel administrativo en el Home Mi ePayco puede visualizar las transacciones que le han realizado a su cuenta Mi ePayco. Además, seleccionando la Ref. ePayco puede visualizar el detalle de cada transacción.


Was this article helpful?